viernes, 10 de noviembre de 2017

Muestra de Arte Joven de la Rioja

El centro ha estado representado por Marta García (Jefa de Estudios Adjunta de Bachillerato) en el jurado de la 33ª edición de la Muestra de Arte Jovén de la Rioja. Hoy, viernes día 10, se han entregado los galardones del certamen.


Más información:


En el discurso de clausura del acto, el presidente del Gobierno de la Rioja, D. José Ignacio Ceniceros ha agradecido la colaboración del centro, con estas palabras: "... tengo que decir que es un centro volcado con las enseñanzas del arte, a través de un bachillerato artístico que es referencia en la Rioja, y nos alegramos mucho de que sea una referencia de lo que son las artes".

Entre los galardonados en el certamen hay una antigua alumna de nuestro centro, Claudia Rebeca Lorenzo Saínz por su proyecto "Perro dormido/ la hoja de un árbol".

El jurado ha seleccionado 29 obras del total de trabajos presentados con las que ahora se abre al público la exposición en la Sala de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), donde podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre. Posteriormente, la muestra se hará itinerante para viajar por distintas localidades a lo largo del próximo año.